viernes, junio 08, 2007

Consulte sus calificaciones

La Dirección de Informática de La Universidad de Panamá tiene a disposición de los y las estudiantes el acceso a las calificaciones. Usted solo tiene que acceder a la dirección http://www.up.ac.pa y entrar a la sección de estudiantes.
Es importante que usted haga un seguimiento de sus calificaciones para evitar complicaciones al momento de la revisión de créditos.
Felicitamos a la Secretaria General y a la Dirección de Informática por este avance a favor de nuestra institución.

8 comentarios:

Kathy Abrego Medina dijo...

pòr que no puedo ver mis notas, nisikiera aparece la opcion de estudiante y dise que el situo web no existe

DSG dijo...

Es cierto Kathy, al parecer estaban confrotando problemas, hoy visté el sitio y al parecer ya se ha normalizado.

olga herrera dijo...

buenos días, podrían decirme como funciona este sitio web, para poder accesar a las calificaciones, ya que he intentado, y no he podido, me indica que tengo que ir a la pagina web, luego a servicios estudiantiles, y ahí no aparece servicios estudiantiles, mas bien secretaria virtual, y la misma ni tan siquiera da acceso para entrar, les agradezco su aporte

Diego Santimateo dijo...

Olga tienes razón, intenté entrar y no hay conexión, voy a indagar, si puedes llama al 9586329 para informarte que sucede.

Mariano Peña Pineda dijo...

`NO PUEDO ENTRAR PARA VER MIS CALIFICACIÓNES, ESTO TIENE DIAS QUE SE HACE, O YA DEJO DE FUNCIONAR DICHO PROGRAMA, SE DEBE INFORMAR.

Mariano Peña Pineda dijo...

la consulta de las calificaciones no se pueden hacer, esa página dejo de existir.

Diego Santimateo dijo...

Estimados lectores aunque no es mi responsabilidad les informo que la página existe, lo que no tiene es certificado de seguridad. Usted puede seguir navegando y entrar por "entiendo los riesgos" si usa FIREFOX o por la opción "no recomendado " de Explorer. Aclaro que nada tenemos que ver con la web de la universidad.

ANALIDA ALMILLATEGUI dijo...

Hace una semana que no se puede acceder a la página de Secretaría Virtual. Es un fiasco esto